teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

El Incluyente, el periódico en el que se difundirán las acciones del Ayuntamiento de Puebla

El gobierno de Claudia Rivera Vivanco planea que a partir del 2020 cuente con su propio medio masivo, tanto impreso, como digital a través del que se difundirán todas las acciones que realiza el Ayuntamiento de Puebla.

 

Según planteó el Coordinador General de Comunicación Social, Rafael Quiroz en la Comisión de Patrimonio y Hacienda, el periódico se llamará ‘El Incluyente’, además que se planea contar con un programa en línea denominado “Ayuntamiento TV”.

 

Lee: Claudia Rivera descarta solicitar línea de crédito para Puebla en 2020

 

Para hacerlo posible, se propuso al Tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, una ampliación presupuestal por 60 millones de pesos para el siguiente año fiscal pues reconoció que hace falta dar a conocer de manera objetiva las actividades de esta administración, incluidos los regidores.

 

“Habrá temas de orientación social. En el caso de movilidad hay temas muy interesantes que debemos poner a consideración de los ciudadanos y hay modificaciones que los regidores está impulsando a través del Cabildo y necesitamos promoverlos”, justificó Quiroz.

 

El plan es que se impriman 20 mil ejemplares al mes de El Incluyente a repartir en las juntas auxiliares.

 

Te puede interesar: Planean macrosimulacro en Puebla para conmemorar sismos de 1985 y 2017

 

El fin es que sea solo en un inicio para ser amigables con el medio ambiente y después ponderar la información a través de una plataforma digital como una forma de informar de manera oportuna a los ciudadanos sobre las acciones del gobierno municipal.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro