teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

#Perfil: Él es Pedro Gómez Castillo, nuevo director de Puebla Comunicaciones

Alfredo Ramírez

Pedro Gómez Castillo, un experto de la comunicación digital y mercadotecnia, es el nuevo director de Puebla Comunicaciones, en sustitución de Sandra Izcoa Reyes, colaboradora de la fallecida gobernadora panista, Martha Erika Alonso, quien dejó el cargo este miércoles.

Gómez Castillo fue el elegido por el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta para dirigir el destino de la radiodifusora y televisora gubernamental debido a su lealtad y profesionalismo, pues permaneció a lado del morenista en las buenas y en las malas.

Leer: Ante la llegada de Barbosa, se va Sandra Izcoa de Puebla Comunicaciones, allegada a Martha Erika

Este hombre, de 38 años, es el primero del equipo barbosista que asume un papel en el gobierno. Cuenta con 15 años de experiencia en el ámbito de la comunicación y Mercadotecnia. Se ha desarrollado en diversas áreas dentro del medio, tanto en el sector público como en el privado, desarrollando un perfil estratégico e interdisciplinario con especial interés en el área digital.

En el sector privado ha desarrollado campañas de comunicación social al igual que  en la administración pública.

Es conocido por diseñar exitosas estrategias de comunicación en campañas políticas.

En el sector empresarial, Pedro Gómez Castillo también ha fungido como director editorial de revistas.  Cuenta con una licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Aunque a partir de este fin de semana quedó como encargado de despacho de Puebla Comunicaciones, se prevé que sea ratificado en el cargo a partir de agosto próximo cuando Barbosa tome protesta como el nuevo gobernador.

Puedes ver: Puebla Comunicaciones queda acéfala

 

Fotografía: Especial/ @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán