teatro del pueblo
911

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Poco a poco es extinguido todo aquello que huela a morenovallismo en los diferentes rincones del gobierno del estado.

Las decisiones se toman desde el Centro Integral de Servicios (CIS) en Vía Atlixcáyotl. La finalidad no es otra que acabar con los infiltrados, es decir, los colaboradores más cercanos a los ex gobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Si no los echan a la calle, al menos sí les harán un “coco wash” para que les quede muy claro que esa corriente política se acabó en Puebla.

El pasado 24 de enero, el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido rescató solo a tres morenovallistas: Sandra Izcoa como coordinadora en Puebla Comunicaciones, a Francisco Rodríguez Álvarez en la Secretaría de Desarrollo Rural y a Alejandro Cañedo en la Secretaría de Turismo.

Te recomendamos: Pacheco Pulido ‘salva’ a tres colaboradores de Martha Erika

Sandra Izcoa, quien fue una de las colaboradoras más cercanas a Martha Erika Alonso Hidalgo, desempeñó el cargo solo una semana.

El día 31 fue notificada que la bajaron de nivel en el servicio público y que de premio de consolación solo será directora del canal Puebla TV.

Eso no lo dice este reportero, sino los trabajadores donde se ubica este canal, en Vía Atlixcáyotl. También se dice que varios de sus compañeros de trabajo fueron despedidos y que no dudan que el cargo de directora sea solo por unas semanas.

Hasta este 4 de febrero la Coordinación de Puebla Comunicaciones estaba acéfala. En breve se sabrá a quién palomea el gobernador.

Pronto veremos cuántos colaboradores del matrimonio Moreno Valle-Alonso llegan al día del inicio de la elección extraordinaria o a la fecha de la jornada electoral.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco