teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Terminó la elección pero continúa guerra sucia, ahora vs. Eduardo Rivera y el gobernador (AUDIO)

Pese a que ya concluyeron las elecciones, la guerra sucia continúa, este 21 de junio se reportaron llamadas telefónicas a poblanos para encuestarlos sobre una supuesta alianza entre el Presidente Municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En el audio de la grabación de estas llamadas se puede escuchar cómo realizan tres preguntas, en la primera cuestionan quién salió más afectado con el pacto de Eduardo Rivera y el mandatario Miguel Barbosa.

“Hola, buen día, queremos conocer tu opinión, me puedes responder tres preguntas. Con el pacto de Lalo Rivera y el gobernador Miguel Barbosa ¿quién sale más afectado?, presiona uno para los panistas, presiona dos para los miembros de Morena, presiona tres para el presidente Andrés Manuel López Obrador”, así de escucha el inicio de la grabación.

Lee: “Es tiempo de que hagamos equipo”: Barbosa a Eduardo en primera reunión en Casa Aguayo (VIDEO)

A quince días de hacer concluido los comicios, salen a relucir estas llamadas que, hasta el momento, se le adjudican a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pues el pasado 3 de mayo, previo al inicio de las campañas, se reportaron llamadas masivas a domicilios particulares en las que la edil Claudia Rivera solicitaba el voto a su favor.

En la segunda pregunta de dicha llamada se cuestiona que si el exalcalde hubiera ganado sin el apoyo del gobernador de Puebla.

“¿Usted cree que Lalo Rivera hubiera podido ganar la presidencia municipal de Puebla, sin el pacto del gobernador Barbosa?, presione uno para no, presione dos para sí, presione tres para no sé”, continúa la grabación.

Lee más: “Felicito a los candidatos, es tiempo de trabajar”: Barbosa tras el triunfo de Eduardo Rivera (VIDEO)

Como última pregunta, se interroga si el Partido Acción Nacional (PAN) debe seguir órdenes de Morena.

“¿El PAN debe arrodillarse ante Morena? Presione uno para no, presione dos para sí, presione tres para no sé”, finaliza la encuesta.

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido