teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Eduardo Rivera exhibirá diagnóstico de cómo Claudia Rivera entrega la ciudad de Puebla (FOTOS y VIDEO)

El edil electo Eduardo Rivera Pérez informó que prepara un diagnóstico de cómo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco entrega la ciudad de Puebla. El balance lo dará a conocer en próximas semanas, asimismo, comentó que ya está integrando su gabinete con el que iniciará funciones el próximo 15 de octubre.

La reunión duró dos horas y se llevó a cabo en el Parque Biblioteca que se ubica en Diagonal Defensores de la República, donde al final los políticos se tomaron la foto del recuerdo.

Te sugerimos: Claudia Rivera gasta 8 millones diarios, solo dejará 558 millones a Eduardo Rivera

Entrevistado previo a su tercera reunión, después de la elección del 6 de junio, en el Parque Biblioteca que se ubica en Diagonal Defensores de la República, el panista afirmó que ya se encuentra totalmente recuperado de la Covid-19, tras dar a conocer el pasado 4 de octubre que dio positivo a la enfermedad.

“En próximas semanas daremos un balance de cómo encontramos la ciudad y la administración, algunos aspectos de algunas áreas del gobierno municipal. Hemos recibido parte de la información y es importante que ustedes sepan que una cosa es recibir la información y otra ya estar en el cargo”, dijo.

Lee: Es una cifra importante los 558 millones que se dejarán a Eduardo Rivera: tesorero de Claudia Rivera (VIDEO)

Este diagnóstico es también de las obras que dejará pendientes Claudia Rivera Vivanco, de las cuales algunas están programadas para su conclusión hasta diciembre próximo.

“Estas reuniones seguirán a lo largo de los próximos dos meses y el objetivo es obtener información del estado que guardan las áreas de la administración pública actual”, comentó por su parte Matías Rivero, vocero de Eduardo Rivera.

“Estuvimos haciendo parte de la planeación, estamos ya listos para arrancar el gobierno, estamos revisando diferentes perfiles para también integrarlos al equipo de la administración y por supuesto ajustándonos para también las siguientes acciones que llevaremos a cabo estén perfectamente alineados a lo que también prometimos en campaña”, dijo Eduardo Rivera.

Puedes leer: De última hora Claudia Rivera licita 17 obras, 9 dejará inconclusas a Eduardo Rivera

Por Jesús Arróniz/ @JesusArronizSan

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz