teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Dron vigila casas durante la madrugada en Coronango, vecinos temen atracos

Vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, temen una ola de atracos en sus viviendas, luego de que en los últimos días han visto un dron vigilar sus propiedades durante la madrugada.

 

Hasta el momento, la autoridad municipal no se ha pronunciado al respecto, solo se sabe que hay temor entre los pobladores.

 

De acuerdo con los sondeados, el avistamiento del dron ha sido entre las tres y las cuatro de la mañana; sin embargo, se desconoce si se trate de una nueva modalidad de robo, tal y como ya se ha suscitado en la zona centro del municipio de San Andrés Cholula.

 

Lee: Suspenden visitas por Coronavirus en cárceles de Puebla, solo podrán llevar alimentos a los presos

 

El dron también ha sido avistado en la propiedad del excandidato panista a la alcaldía de Coronango, Miguel Velázquez Galicia. En donde vecinos reportaron que los despertó el zumbido de dicho aparato e incluso algunas mascotas se alteraron comenzando a ladrar.

 

Hay que mencionar que la mañana de este miércoles un comando irrumpió violentamente en una casa de Mihuacán en el municipio de Coronango, en donde despojó a un tortillero de una fuerte suma de dinero en efectivo y al huir acribilló a su hermano Encarnación T.

 

Recomendamos: Comando armado roba en casa de tortillero de Coronango y acribillan a su hermano

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez