teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Comando armado roba en casa de tortillero de Coronango y acribillan a su hermano

Un comando armado de 10 personas ingresó minutos antes de las seis de la mañana, de este miércoles, a la casa de Reyes T., conocido empresario dedicado al ramo de las tortillerías en San Antonio Mihuacán, Coronango, ubicada en la calle Belisario Domínguez, a quien despojaron de una fuerte suma de dinero en efectivo.

 

 

 

Al darse a la fuga de la propiedad, se encontraron con una camioneta Nissan pick up NP300 sin placas y abrieron fuego en su contra, lesionando al conductor identificado como Encarnación T., de 46 años de edad -hermano del empresario- quien murió luego de ser trasladado al hospital de Huejotzingo.

 

Lee: Lo asesinan a tiros y lo arrojan al río Atoyac

 

Al escuchar los impactos de arma de fuego, los vecinos llamaron a la policía municipal para reportar lo que ellos pensaban, una riña. Sin embargo, al llegar al lugar los uniformados se encontraron con un grupo de 30 personas que narraron los hechos antes sucedidos.

 

 

 

Hay que mencionar que esta junta auxiliar colinda con la autopista México-Puebla y además tiene ductos de Petróleos Mexicanos, lo que la ha hecho más vulnerable a la delincuencia.

 

Por Luisa Tirzo/ @Luisa Tirzo

Fotos: El Ojo que todo lo ve Mihuacán

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.