teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Dos lesionados graves deja choque en la Amozoc-Perote, son trasladados en helicóptero

Accidente en la Amozoc-Perote
Foto: redes sociales

Un aparatoso choque entre un vehículo Tsuru y un camión de carga dejó un saldo de dos personas lesionadas de gravedad y una mujer fallecida, esta mañana en el kilómetro 16+850 en la autopista Amozoc-Perote, en territorio poblano.

La carretera fue cerrada para que dos helicópteros pudieran aterrizar para trasladar a los heridos al hospital de Traumatología en la ciudad de Puebla, situación que provocó intenso caos vial en ambos sentidos de la vialidad.

La identidad de los lesionados y de la mujer fallecida quienes viajaban en rl vehículo Tsuru no se han dado a conocer; sin embargo, en redes sociales se difundió que una persona es originaria de Zacapoaxtla, por lo que se solicitaba el apoyo de los ciudadanos para localizar a sus familiares.

Lee: Una mujer muerta y 10 lesionados por volcadura en la carretera Amozoc- Perote

Accidente en la Amozoc-Perote
Foto: redes sociales

Las unidades siniestradas son un vehículo Tsuru con placas de circulación 69 LYW y un camión marca Freethtliner placas LC-40-142, de esta última se desprendió el neumático delantero del lado del conductor.

Al lugar acudieron socorristas del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Huehuetla y de Puebla para atender a los lesionados, quienes en primera instancia fueron atendidos por automovilistas.

El vehículo Sedán quedó totalmente destrozado. Hasta el momento, no hay peritajes que determinen quién ocasionó este choque de frente. Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, a fin de resguardar el tramo carretero y evitar otro accidente.

Lee más: Automovilista se queda dormido y muere tras chocar en la Amozoc-Perote

Accidente en la Amozoc-Perote
Foto: redes sociales

La Amozoc-Perote con varios accidentes

En este año se han registrado varios accidentes en la autopista Amozoc-Perote. Como sucedió el pasado 18 de abril, con un saldo de un muerto y cinco heridos tras la volcadura de una camioneta que circulaba en el tramo de Virreyes.

Recomendamos: Un muerto y cinco heridos deja volcadura en la Amozoc-Perote

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas cuando el conductor de una camioneta en la que viajaban varios hombres perdió el control de la unidad, se volcó y se impactó contra el camellón de seguridad.

Este hecho provocó el cierre de la vialidad por más de cinco horas. Fue minutos después de las nueve de la noche cuando en las redes sociales la Guardia Nacional de Carreteras reportó la reapertura.

Foto: Guardia Nacional

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias