728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enDestacadas, Policía

Automovilista se queda dormido y muere tras chocar en la Amozoc-Perote

Foto: @GN_Carreteras

Un automovilista perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de el municipio de Libres, Puebla, la barrera metálica atravesó su automóvil.

El accidente ocurrió a las 02:00 de la madrugada de este domingo 20 de marzo, cuando el automóvil de la marca Volkswagen, Jetta de color blanco circulaba con sentido al estado de Veracruz.

Lee: Hombre muere tras volcar su auto en Arco Sur de Teziutlán 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se habría quedado dormido al conducir y perdió el control de la unidad, provocando que saliera del camino y sumado a la velocidad en que viajaba la barrera de contención se incrustó en el auto atravesándolo por completo.

Al accidente acudieron paramédicos y Guardia Nacional Carreteras, pero solo confirmaron el deceso del hombre, quien murió debido al fuerte choque, más tarde se realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Recomendamos: Explota camioneta en desfile de huehues y deja 8 quemados en Balcones del Sur

La autopista fue cerrada de manera parcial lo que causó tráfico, así mismo se pidió el apoyo de personal de grúas para retirar el vehículo y posteriormente se reabrió la circulación de manera normal.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.