teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Automovilista se queda dormido y muere tras chocar en la Amozoc-Perote

Foto: @GN_Carreteras

Un automovilista perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de el municipio de Libres, Puebla, la barrera metálica atravesó su automóvil.

El accidente ocurrió a las 02:00 de la madrugada de este domingo 20 de marzo, cuando el automóvil de la marca Volkswagen, Jetta de color blanco circulaba con sentido al estado de Veracruz.

Lee: Hombre muere tras volcar su auto en Arco Sur de Teziutlán 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se habría quedado dormido al conducir y perdió el control de la unidad, provocando que saliera del camino y sumado a la velocidad en que viajaba la barrera de contención se incrustó en el auto atravesándolo por completo.

Al accidente acudieron paramédicos y Guardia Nacional Carreteras, pero solo confirmaron el deceso del hombre, quien murió debido al fuerte choque, más tarde se realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Recomendamos: Explota camioneta en desfile de huehues y deja 8 quemados en Balcones del Sur

La autopista fue cerrada de manera parcial lo que causó tráfico, así mismo se pidió el apoyo de personal de grúas para retirar el vehículo y posteriormente se reabrió la circulación de manera normal.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.