teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¿Dónde comprar y cuánto cuestan los boletos para ver el Puebla vs. Pumas? Aquí los detalles

El Club Puebla confirmó que la venta de las entradas para el partido contra los Pumas de la UNAM se realizará a través de la plataforma de Superboletos y en los puntos de venta autorizados.

Tras el anuncio de la apertura del Estadio Cuauhtémoc por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta se estableció que se permitirá el ingreso del 40 por ciento de la capacidad del inmueble, es decir, 15 mil 517 aficionados con boleto pagado.

Lee: Dueños de palcos y ‘franjabonos’ ya hacen fila para boletos para el Puebla vs. Pumas en Estadio Cuauhtémoc

“Con el entusiasmo que nos genera volver a reencontrarnos con nuestra afición en casa de una manera sana y responsable, se está trabajando en conjunto con las autoridades de salud para la apertura segura del estadio, por lo que el día del juego, además de solicitar al público el apego a los protocolos sanitarios dentro y fuera del recinto, se realizarán pruebas gratuitas de detección de COVID-19 de forma aleatoria a algunos de los asistentes”, cita el comunicado oficial del equipo poblano.

De acuerdo con la información del club, la venta de entradas digitales se realizará a través de la plataforma de superboletos.com y en puntos de venta oficiales de Super Boletos.

Días

– Martes 20 y miércoles 21 de abril, preventa exclusiva para abonados y dueños de plateas (dos boletos por tarjeta).

– Jueves 22 iniciará la venta al público en general.

Esto sin revelar el costo de las entradas. Sin embargo, trascendió que los boletos tendrán un costo de 170 a 550 pesos.

Te sugerimosBarbosa ordena reapertura del estadio Cuauhtémoc para el juego Puebla vs. Pumas (VIDEO)

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.