teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

“Dónde chintrolas saca Barbosa su dinero”, insiste Cárdenas al evadir aclarar gastos de campaña (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

En su intento de evadir nuevamente el porqué es el primer lugar en gastar más en campañas cuando ha realizado pocos eventos, el candidato en común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez pidió que se le cuestione a Miguel Barbosa el porqué con tantos eventos solo reporta un gasto de diez millones.

“Es completamente al revés. Ha realizado cuatro mítines diarios, va como 360 y él sí no aclara por qué reporta gastos irrisorios. Pregúntele a él, de donde chintrolas está sacando el dinero”, indicó.

Apenas este fin de semana, Barbosa dijo que le pedirá al Instituto Nacional Electoral (INE) que revise la erogación que ha hecho la campaña de Cárdenas al considerar que es exagerado que ya haya gastado más de 20 millones de pesos cuando no se ha visto dónde ha estado haciendo campaña pues son pocos los eventos al interior del Estado.

Lee: Cárdenas, de mal en peor

Cárdenas no es huevón, ratero ni pendejo

La senadora Xóchitl Gálvez participó en la rodada que organizó este domingo Cárdenas para presentar su propuesta de movilidad.

Al término del encuentro en el Parque de El Carmen, la panista dijo que decidió viajar a Puebla para apoyar al candidato porque para ella, cumple con los tres requisitos que pide para apoyar a un candidato no ser ratero, ni huevón ni pendejo.

“Nada güeyes han sido los partidos políticos. Tenían que mandar a una persona que tuviera credibilidad y bien preparada como Enrique Cárdenas”, dijo.

“Ayer que estuve en el palenque me comentaron que está muy de la chingada la ciudad. Que la basura, la inseguridad, el ambulantaje, que es un desmadre la ciudad. Que es buena persona (Claudia Rivera) pero no está preparada para gobernar”, criticó al tiempo de pedir a los poblanos que no sean cómplices de quienes están llevando en picada al país, en alusión a Morena.

“Estaba en el palenque y me señalaron a un güey. Ese (Gerardo Islas) era morenovallista y ahora está con Morena ¡ah, qué chingón y se hizo millonario! Pero aquí en Puebla tienen a gente buena y trabajadora”, dijo al destacar la presencia del expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Recomendamos: “Se portaron muy mal”: Barbosa a empresarios al exhibir su ausencia en debate ciudadano

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco