teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

“Se portaron muy mal”: Barbosa a empresarios al exihubir su ausencia en debate ciudadano

Alfredo Ramírez

El candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, recriminó al líder de la Coparmex, Fernando Treviño, de querer exhibir su ausencia en el debate ciudadano realizado este jueves, a pesar de haber avisado un mes antes que no acudiría.

“Yo anuncié un mes antes que no iba a ir y a pesar de eso, dejaron una silla vacía, le hacían preguntas al que no estaba y que dijo que no iba a ir. Se portaron muy mal, era una celada”, dijo en entrevista, tras su gira en Santa Rita Tlahuapan este 10 de mayo.

Añadió que Treviño, líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), no es quien parece ser, pues a su parecer, buscaron ponerle una trampa que no les funcionó, debido a que en el encuentro no tuvo audiencia.

Y es que durante el encuentro, cada vez que se mencionaba al morenista, se enfocaba la silla vacía para hacer hincapié de su ausencia.

Recomendamos: Crónica: una silla vacía y dos candidatos que pelean el segundo lugar (VIDEO)

Al ser cuestionado sobre el hecho de que el candidato Enrique Cárdenas corrigió en ocasiones pasadas, que no es candidato del PAN sino Ciudadano, lo llamó “mal agradecido” por renegar de un partido que le regaló una candidatura.

 

LA VILLA
MTP Noticias

Marisol Flores Flores

Marisol Flores Flores