PEL Agradecimiento

Los Reporteros

Se dice que… quien anda que no lo calienta el sol es el candidato del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, pues en la recta final de su campaña se han cometido errores tras errores.

Por si no fuera suficiente que la empresa Indatcom cometió el error de publicar el evento de Unplugged con jóvenes, organizado por Movimiento Ciudadano, ni si quiera logró reunir unos 50 jóvenes para escuchar sus propuestas en el salón JP.

Además, el encargado de Comunicación Social del partido, Ismael Bermejo corrió a los medios de comunicación del lugar, aparte de que los pocos universitarios que acudieron, se quedaron en penumbras debido a un apagón que obligó al candidato hablar desde un megáfono.

Resultó todo un desastre.

Se dice que… Jorge Machuca, el encargado de comunicación del candidato no ha aceptado el apoyo de encargados de esa área en los tres partidos que impulsan a Cárdenas y por querer hacerlo todo él, manda un día después los boletines de prensa y hasta hay ocasiones en los que se le “olvida”.

Y para acabarla de amolar, no han terminado de asesorar al candidato para que respire antes de contestar las preguntas incómodas por parte de los reporteros.

De nada le servirá gritar o evadir contestar pues viene uno de sus retos más grandes de la campaña y si sigue como está, está muerto. Más de lo que ya está su campaña.

En el debate del 19 de mayo que organiza el INE veremos si Cárdenas Sánchez ha aprendido en qué consiste una campaña o no.