teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Sobrinos de Martha Erika se suman a los señalamientos #AMLOAsesino en redes sociales

Julieta Cerezo/ @JulietaCerezo

Álvaro y Juan Carlos Alonso, sobrinos de la fallecida gobernadora, Martha Erika Alonso, se sumaron a los reclamos de justicia y señalamientos de un posible atentado contra la panista, su esposo el exgobernador Rafael Moreno Valle y otras tres personas a través del hastag #AMLOAsesino, campaña que ha sido calificada por el presidente de México como una “canallada”, además de llamar “mezquinos neofacistas” a quienes han participado en ella.

En las cuentas de Twitter de los jóvenes – @juancarlosram y @alvaroaa10 – quienes, cariñosamente, llaman a su tía “Nena” se pueden leer mensajes de despedida pero también de reclamo hacia el gobierno en el poder.

Se afirma atentado y se empatiza con el hashtag #AMLOasesino

Con la investigación en curso del accidente que tuvo lugar a inicios de la semana en Coronango, Álvaro Alonso ha mostrado su empatía con uno de los hashtag más comentados de la semana, el de #AMLOasesino, pues compartió un mensaje de una cuenta que empleó la etiqueta y que señala al presidente, Andrés Manuel López Obrador, como el autor de la tragedia.

Lee: #ConLaTragediaNo y #AMLOasesino polarizan las redes sociales

Por otro lado, Juan Carlos Alonso al despedirse de su tía aseveró lo siguiente:

“…es increíble que hayan atentado contra tu vida”, en un mensaje que escribió el 25 de diciembre.

Despiden a su tía con emotividad y admiración, a su tío lo omiten.

En el homenaje póstumo a los Moreno Valle – Alonso que tuvo lugar el martes, en la Plaza de la Victoria, en Los Fuertes, estuvieron presentes las familias del matrimonio panista; sin embargo, ningún familiar había colocado una despedida en redes sociales, al menos no de manera pública.

Los mensajes escritos por Álvaro y Juan Carlos Alonso denotan admiración y amor por la gobernadora.

“…Te amo nena descansa en paz en donde te encuentres, siempre mostraste un enorme amor por tu estado y por tu familia… una fortaleza inigualable, gracias por tu cariño y por todo tu amor… es increíble que hayan atentado contra tu vida”, se lee en el mensaje de Juan Carlos Alonso.

“Tía Nena te agradezco todo el amor y todo lo que me enseñaste, eres un ejemplo a seguir. En mi vida he visto pocas persona que trabajen tanto como tú lo hiciste por conseguir tus metas y por el bien de todos los poblanos”. DEP”, escribió Álvaro Alonso.

Te recomendamos: AMLO ahora llama ‘canallas’ a quienes gritaron ‘asesinos’ en funeral de los Moreno Valle-Alonso

Es importante mencionar que ninguno de los jóvenes hace mención de quien fuera su tío, Rafael Moreno Valle.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez