728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Doce muertos y 7 heridos deja fin de semana en estos municipios en Puebla

Foto: Especial MTP

Este fin de semana en hechos distintos fueron asesinadas 12 personas y otras 7 resultaron lesionadas por arma de fuego en el estado de Puebla, siendo Tehuacán, la capital y el municipio de San Martín Texmelucan, donde más incidentes se registraron.

Se trata de ejecuciones y asaltos que también se registraron en los municipios de Atlixco, San Nicolás Buenos Aires y San Andrés Cholula, entre el viernes 22 de julio y este domingo 24.

Recomendamos: Hombres armados asaltan Elektra de Amozoc y logran fugarse

Asesinan a dos hombres en San Martín Texmelucan

En las colonias Linda Vista y San Juan Tuxco en San Martín Texmelucan, fueron asesinados dos hombres este domingo 24 de julio. Ambos presentaban huellas de violencia y armas de fuego.

El primer hecho se registró en inmediaciones del libramiento San Juan Tuxco, cerca del Arco Norte, donde fue localizado un cadáver en estado de descomposición, el cual no ha sido identificado.

Cerca de las 18:00 horas de este mismo día, un hombre fue acribillado en la avenida Pico de Orizaba, en la zona conocida como carril a Santa Catarina en la colonia Linda Vista. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y se presume que el atacante huyó del lugar a pie.

Diez muertos y siete heridos- saldo de fin de semana en Puebla 6
Foto: Especial MTP

Asesinan a 3 hombres y lesionan a 4 en bar El Potrero en Tehuacán

La madrugada de este 24 de julio hombres armados balearon a empleados y clientes del bar ‘El Potrero’ ubicado entre las calles 23 y 29 Poniente en la colonia 3 de Mayo en Tehuacán.

En el lugar murieron dos hombres y otro durante el traslado a un hospital de la ciudad. Además, otras cuatro personas resultaron lesionadas. Los atacantes abandonaron la motocicleta en la que viajaban, en calles de la junta auxiliar de Santa María Coapan.

Diez muertos y siete heridos- saldo de fin de semana en Puebla 6
Foto: Especial MTP

Matan a un hombre y abandonan su cadáver dentro de un sillón

Un hombre fue asesinado y su cadáver abandonado la mañana del sábado 23 de julio en un sillón en calles de la colonia El Cristo en la ciudad de Puebla

Vecinos reportaron que dentro de un sillón viejo de color café, estaba el cadáver de un hombre con sangre en la cabeza. El cuerpo presentaba huellas de violencia.

Diez muertos y siete heridos- saldo de fin de semana en Puebla 6
Foto: Especial MTP

Ejecutan a empresario en una fiesta en finca ‘Las Palmas’ en Atlixco

El empresario Bardomiano de 38 años de edad, fue asesinado la tarde de este sábado 23 de julio en la finca Las Palmas, en la colonia Tizayuca en el municipio de Atlixco.

El hombre estaba en la pista de baile, cuando tres sicarios que se hicieron pasar por invitados se acercaron y tras identificarlo abrieron fuego en su contra, arrebatándole la vida casi al instante. Se desconoce el móvil del asesinato.

Diez muertos y siete heridos- saldo de fin de semana en Puebla 6
Foto: Especial MTP

Ejecutan y calcinan a un hombre en San Nicolás Buenos Aires, Puebla

El sábado 23 de julio en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, fue localizado el cadáver calcinado de un hombre de entre 30 y 40 años de edad. Se desconoce su identidad y el móvil del crimen.

Presentaba un disparo en la cabeza. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Serdán en calidad de desconocido, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Diez muertos y siete heridos- saldo de fin de semana en Puebla 6
Foto: Especial MTP

Lee: Responsables de balacera de 2020 en Lomas de Angelópolis pasarán 9 años en prisión

Tres muertos en la colonia La Resurrección

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en la junta auxiliar de La Resurrección en la ciudad de Puebla. Sus cuerpos fueron hallados en un predio en la calle Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán.

Se sabe que hombres con armas largas abrieron fuego en su contra. Trascendió que se trata de una disputa por un terreno en la zona.

Diez muertos y siete heridos- saldo de fin de semana en Puebla 6
Foto: Especial MTP

Matan a un hombre durante una riña en Teziutlán

Este sábado 23 de julio un hombre fue asesinado de un navajazo en el cuello, durante una riña que se registró al interior de un restaurante de mariscos en el municipio de Teziutlán

Se trata del propietario del lugar, Antonio ‘Don Toño’ quien al intervenir en una riña para calmar los ánimos, fue herido de gravedad. Logró salir a pie con rumbo a la clínica la Paz, pero en el trayecto se desangró y murió.

Diez muertos y siete heridos- saldo de fin de semana en Puebla 6
Foto: Especial MTP

Balean a dos mujeres en asalto a transporte público

Dos mujeres fueron baleadas la noche del viernes 22 de julio, durante un asalto a la unidad 16 de la ruta Angelópolis NGA que transitaba en la calle Geranios y el bulevar Carmelitas, en la ciudad de Puebla.

Se sabe que cuatro hombres armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. Sin embargo, dos se resistieron y abrieron fuego contra ellas.

Balean a cuentahabiente y a un bolero en asalto en San Andrés Cholula

Dos hombres fueron lesionados por disparos de arma de fuego durante un asalto en la plaza Vía San Ángel, en San Andrés Cholula. El delincuente logró darse a la fuga con una fuerte suma de dinero.

Los hechos ocurrieron el viernes 22 de julio cuando un hombre iba a hacer un depósito en el Banamex de Plaza Mazaric y al ser interceptado por un ladrón, corrió hasta la Plaza Vía San Ángel. Donde fue atacado a balazos. En la agresión el cuentahabiente y un bolero fueron lesionados.

Te puede interesar: Hieren de bala a dos mujeres durante asalto en ruta Angelópolis en Puebla

Por Manu Cuellar

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.