teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombres armados asaltan Elektra de Amozoc y logran fugarse

Foto: Sadit González

Un grupo de hombres armados asaltaron la tienda Elektra ubicada en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc en Puebla, se desconoce el monto de lo robado.

De acuerdo con testigos, la tarde de este viernes 8 de abril hombres armados ingresaron a esta tienda y amagaron a los empleados y clientes que se encontraban al interior, para cometer este robo.

Lee: Hombre persigue y detiene a ladrón de estética en Amozoc

Se sabe que los delincuentes lograron llevarse diversos artículos de todo tipo, pero en especial de telefonía, hasta el momento se desconoce a cuento asciende el monto de lo robado, pero serían miles de pesos.

Cuando huyeron estos hombres, las víctimas lograron realizar el reporte al número de emergencia 911, al lugar llegaron policías municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Lee: Otra vez asaltan el Coppel del centro de Amozoc

Se realizó un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo no se reportó su captura, es importante mencionar que este es el segundo robo que recibe esta tienda en lo que va del año.

Por Manu_Cuellar10/ @SaditGonzalezR 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.