teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hieren de bala a dos mujeres durante asalto en ruta Angelópolis en Puebla

Hieren de bala a dos mujeres durante asalto en Ruta Angelópolis en Puebla
Foto: Sadit González

Dos mujeres heridas por arma de fuego, es el saldo de un asalto a pasajeros de la ruta Angelópolis NGA en la ciudad de Puebla a la altura de la calle Geranios y el bulevar Carmelitas.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 22 de julio, cuando hombres armados abordaron la unidad y amenazaron a los pasajeros de la unidad 16 para que les entregaran sus pertenencias.

Recomendamos: Dos lesionados y 5 detenidos deja asalto a camioneta de valores en BBVA de Las Ánimas, Puebla (VIDEO)

Las mujeres se resistieron y en su huída los delincuentes las balearon. Tras pedir ayuda a los números de emergencia, arribaron policías municipales y paramédicos quienes valoran a las afectadas.

Otras personas que viajaban en dicha unidad del transporte público resultaron con crisis nerviosa. Se desconoce si las mujeres lesionadas fueron trasladadas a algún hospital y cuál es su estado de salud.

LeeHombre muere al broncoaspirar con sangre de su nariz tras ser golpeado en asalto

Horas antes de este incidente, delincuentes atracaron la sucursal de la tienda Elektra ubicada en el fraccionamiento Los Héroes en la avenida 14 Sur y la calle 117 Oriente.

Amagaron a empleados y clientes y se llevaron aproximadamente 160 celulares. Lograron escapar en motocicletas de la marca Italika de color verde.

 

 

Por:@MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Con información de Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.