teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Dios existe”: papá del bebé que dieron por muerto pero estaba vivo en IMSS La Margarita

“Dios existe, y pues fue un milagro”, narró Santiago Albino Hernández, papá del bebé recién nacido que fue declarado muerto por médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Margarita pero que más tarde, empleados de una funeraria, lo encontraron vivo.

 

En entrevista con medios locales, reconoció que el bebé nació prematuro y que los doctores ya les habían informado que estaba sin vida, pero de repente, el bebé comenzó a llorar cuando lo sacaron del refrigerador en donde lo habían metido.

 

Recomendamos: ¡Otra del IMSS! Dan por muerto a un recién nacido, su padre descubre que está vivo (VIDEO)

 

Fue este miércoles cuando circuló el video en el que se escucha cómo las personas que descubrieron vivo al menor se sorprendieron al verlo y se escucha cómo un hombre le dice “resiste papito, resiste”.

 

Según los testigos, al papá le hicieron borrar los videos para que no quedara evidencia; sin embargo, los empleados de la Funeraria Flores fueron quienes lo dieron a conocer al resultar una noticia inédita.

 

Te sugerimos: Bebé recién nacido fue enviado al mortuorio y estaba vivo, reconoce IMSS

IMSS veta a funeraria

 

De hecho, a raíz de la difusión del video, el IMSS vetó el servicio de la empresa al quedar evidenciada la negligencia con la que se opera en la clínica 20 de La Margarita.

 

Andrés Figueroa, uno de los trabajadores que fue testigo, asegura que no le había tocado una situación así.

 

Lee: Gobierno de Puebla denunciará a médicos del IMSS que dieron por muerto a recién nacido (VIDEO)

 

En un comunicado, el IMSS reconoció que dieron por muerto al bebé y después descubrieron que estaba con vida, y aseguró que ya se investiga el caso.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias