728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“No veo nada de malo en besar a mi hija”, responde precandidato de Movimiento Ciudadano acusado de pedofilia

Tras ser exhibido como un “pedófilo“, José Elías Medel Galindo, precandidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local por el  distrito 7 con cabecera en San Martín Texmelucan, aseguró que las fotografías que se difundieron en las redes sociales solo son muestras de cariño que le da a su hija y lo seguirá haciendo.

En conferencia de prensa, en la que se hizo acompañar de la menor de edad y la mamá de ésta, justificó que las imágenes difundidas en redes sociales fueron tomadas desde su perfil personal de Facebook, las cuales no pretende borrar, pues considera que no está haciendo nada malo.

“Se ha referido, se ha utilizado imágenes, que sí, yo propiamente subí a mi perfil personal no al profesional.  En donde yo le doy muestras de afecto y amor a mi hija,  pero lo he hecho toda la vida y lo seguiré haciendo a pesar de todo esto”, justificó.

Recomendamos: Acusan a precandidato de Movimiento Ciudadano de promover la pedofilia; besa a su hija

“Sinceramente yo no le veo nada de malo en darle regalos a mi hija. No le veo nada de malo en que duerma con conmigo cuando tiene miedo y siente miedo.  No le veo nada de malo en enseñarle a recitar poesía. No le veo nada de malo en enseñarle que cuando alguien la ama, le puede demostrarse lo de mil maneras”, agregó.

Consideró que los ataques en donde se utilizan las fotografías de él con su hija son parte de una campaña negra, porque lo ven fuerte y pretenden marchar su imagen como aspirante.

Aseguró que su familia le dijo que no participe en la política porque es una “porquería”, pero él insistió en hacerlo, pues considera que puede cambiarla.

Hay que recordar que en los últimos días en redes sociales se difundieron varias fotografías tomadas del perfil de José Elías Medel, en donde se encuentra en situaciones que han sido cuestionadas por los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar: Biby Gaytán se registra como precandidata a la alcaldía de Ocoyoacac

Entres de ellas, aparecen algunas imágenes en las que le da besos en la boca a la menor y en otras se encuentran aparentemente desnudos, acostados en la cama.

La expareja del precandidato y madre de la pequeña, Noemí, pidió que dejen de compartir dichas publicaciones porque se está manchando el nombre de su hija y teme que sea víctima de bullying y ataques cibernéticos.

Aseguró que hace años José Elías Medel tiene la custodia de sus dos hijos y jamás le han mencionado ser víctimas de malos tratos u otras cuestiones.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez