teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

DIDI se deslinda de la desaparición de Liliana Lozada: el chofer la dejó donde pidió

DIDI se deslinda de la desaparición de Liliana Lozada

Liliana Lozada, madre y modelo independiente que se encuentra en calidad de desaparecida, culminó su viaje de manera exitosa en una unidad que abordó de DIDI el pasado 3 de enero, cuando se dirigía al municipio de Atlixco, según informó la empresa de servicio de taxi ejecutivo en un comunicado.

“Su último viaje realizado en la plataforma, concluyó sin inconveniente en el destino solicitado (Atlixco). Estamos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades”, precisó.

Lee: Liliana Lozada desapareció cuando se dirigía a Atlixco a trabajar como modelo ¡Ayuda a buscarla!

La joven de 33 años de edad tiene siete días en calidad de desaparecida, tras salir de su hogar en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines en Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla.

Inicialmente se dijo que había viajado en una unidad de UBER, quien se deslindó del traslado y este domingo durante una marcha, sus familiares aclararon que viajó en una de la empresa DIDI, quien salió a confirmar que sí viajó exitosamente con ellos.

Recomendamos: ¡Ayuda a encontrarla! Liliana Lozada de Jesús desaparece en La Hacienda Los Capulines

“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla, informamos que el equipo especializado en seguridad de DIDI ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento”, agregó la empresa en el comunicado.

El conductor de esta empresa ya declaró ante las autoridades y hasta ahora no hay pistas del paradero de la joven madre de dos menores de edad, quien además de ser modelo, era maquillista.

También puedes leer: #TeBuscamosLilianaLozada, la buscan sin éxito en terrenos de Tenextepec, Atlixco

Salió de casa con rumbo a Atlixco en donde trabajaría como modelo. Sus familiares pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilizar las investigaciones y dar con la joven.

 

Por Luisa Tirzo /@LuisaTirzo 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.