teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a ministerial y dos ‘fake’ por extorsionar a empresario en Teziutlán

policía agente

Un agente ministerial y dos de sus cómplices fueron detenidos en Teziutlán por extorsión a unos empresarios, amenazaban con detenerlos si no cumplían con sus exigencias.

Debido a que el pasado martes fueran intimidados por el agente ministerial y dos hombres más, quienes en estado de ebriedad acudieron a su domicilio para informarle que estaba infringiendo la ley y sin ningún documento oficial querían ingresar a su local.

Recomendamos: Abandonan a feto con heridas en su cuerpo en calles de Texmelucan

Realizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y se realizó un operativo el día miércoles, coordinado entre la Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y Estatal detuvieron a los hombres a bordo de una camioneta en estado de ebriedad, con la que se dedicaban a extorsionar a distintos ciudadanos.

“Luego de lograr la captura, esta mañana un grupo de ciudadanos teziutecos acudieron con nosotros y nos externaron su confianza, al revelarnos los hechos de intento de extorsión que sufrieron”, dijo Roberto Hernández, secretario de seguridad de Teziutlán.

El secretario de Seguridad Pública de Teziutlán, Roberto Hernández Rangel, informó que tras su detención solo uno de ellos es un agente ministerial y los otros dos hombres son pasantes, quienes se hacían pasar por falsos agentes ministeriales para extorsionar.

Lee: ¡De la que se salvó! Taxista baja a la tienda y camión cae encima de su auto

Asimismo Hernández Rangel informó que las autoridades ya había recibido reportes de la unidad habitacional La Magdalena, en dónde estos tres hombres intentaban extorsionar a la gente, por lo que pidió a quienes hayan sido víctimas de esta banda de extorsión, realizar su denuncia.

Foto: Ilustrativa, internet

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.