teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Abandonan a feto con heridas en su cuerpo en calles de Texmelucan

Un feto desgarrado fue localizado en calles del municipio de Texmelucan en Puebla, la zona ya se encuentra acordonada para realizar las diligencias correspondientes.

Esta tarde vecinos del cruce de la calle Vicente Guerrero y Juárez Oriente de la colonia Domingo Arenas en el centro del municipio antes citado, reportaron a las autoridades sobre la presencia de una tela en la que se encontraba un aparente feto.

Lee: Abandonan a feto con heridas en su cuerpo en calles de Texmelucan

Al lugar llegaron policías de Texmelucan, quienes al inspeccionar y desenvolver la tela de color negro, confirmaron la presencia de este feto, por lo que acordonaron la zona en espera de personal de personal de la Fiscalía.

Momentos más tarde arribaron peritos para realizar las diligencias correspondientes, hasta el momento se sabe que el feto se encontraba desgarrado, aparentemente lo dañaron al sacarlo del vientre de su mamá.

Recomendamos: Rescatan a dos menores secuestradas por exesposa de su papá en Tehuacán

Se desconocen las causas por las que abandonaron a este feto, vecinos de la zona no se percataron sobre el momento en que fue arrojado, pero ya se investiga para dar con los responsables de tirar el cuerpecito en las calles.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.