teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡De la que se salvó! Taxista baja a la tienda y camión cae encima de su auto

Camión cargado de 17 toneladas de alimento para perro volcó y aplastó a un taxi en el municipio de Huauchinango, Puebla, afortunadamente el chófer había descendido de la unidad para comprar una bebida.

Este aparatoso accidente ocurrió la tarde de este miércoles 16 de febrero en el camino que conduce a la colonia Catalina de este municipio, a la altura del reductor de velocidad de la carretera federal México-Tuxpan.

LeeDelincuentes disparan a taxista para robarle su auto en Tehuacán

De acuerdo a los reportes el conductor del camión Dina de color azul, regresaba de la ciudad de México a donde había comprado 17 toneladas de alimento para perro, pero de pronto una falla mecánica provocó que perdiera el control de la unidad volcando sobre su costado derecho.

Al caer aplastó completamente a un taxi local de la marca Nissan, Tsuro, milagrosamente el conductor bajo a la tienda para comprar un refresco minutos antes de este accidente, también otra segunda unidad resultó afectada en menor medida.

Te puede interesar: Abandonan a feto con heridas en su cuerpo en calles de Texmelucan

Policías del municipio, Guardia Nacional y Protección Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos, afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales en miles de pesos.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.