teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Identifican a 10 huachicoleros que asesinaron a ministeriales en Chignahuapan

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal refirió que ya han sido identificados los 10 hombres responsables de la emboscada en contra de policías ministeriales en el municipio de Chignahuapan, confirmando el deceso de dos agentes.

 

En entrevista, el fiscal señaló que estos hombres forman parte de una banda huachicolera de la región norte del estado, que también se dedica al robo contra transportistas, se encuentran plenamente identificados, después de que durante la refriega fueran detenidos dos presuntos responsables.

 

“Dos elementos, un jefe de mando y un agente fallecieron, nos dedicamos a atender a sus familias, sus funerales y a trabajar en la investigación que es lo que nos corresponde. Tenemos a dos detenidos ya, hemos identificado a todos los responsables”, dijo Higuera Bernal detallando que seis elementos resultaron lesionados, dos de ellos se mantienen hospitalizados.

 

Lee: Narcotraficantes y huachicoleros emboscaron a los ministeriales en Chignahuapan; ya los identificaron(VIDEO)

 

Asimismo señaló que los policías ministeriales iban en cumplimiento de órdenes de aprehensión de integrantes de este grupo delictivo quien emboscó a los agentes en el municipio de Chignahuapan.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.