teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a Alberto, acusado de abusar sexualmente de niña en Puebla; VIDEO se hizo viral

Foto: Redes sociales /FGE

Alberto, el hombre que fue captado por cámaras de videovigilancia sometiendo a una menor de edad para manosearla en las calles del norte de la ciudad de Puebla, ya fue detenido, confirmó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En un comunicado de prensa, la dependencia informó que este martes 19 de julio se ejecutó en la colonia Satélite Magisterial, la orden de aprehensión contra dicho hombre, por el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 11 años de edad.

LeeLo tuve que morder: el relato de la niña que escapó del acosador de San Antonio Abad

El pasado 14 de junio del año en curso, el hombre atacó a la menor en la calle Manuel Acuña de la colonia Miguel Hidalgo, cuando se dirigía a la tienda. Tras someterla, le tapó la boca y le hizo tocamientos lascivos.

Gracias a que la niña mordió al hombre, logró que la soltara y que su agresor se diera a la fuga. La menor corrió hasta su casa y fue gracias a que el video que captó una cámara de vigilancia, que se identificó a este sujeto que ya había estado rondando a la menor.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres realizó las diligencias que permitieron identificar al posible responsable y solicitar su orden de aprehensión ante la autoridad judicial.

Recomendamos: Los daños psicológicos que presenta la niña que fue acosada en San Antonio Abad

Foto: Irving Sánchez

La menor resultó con daños psicológicos

Tras viralizarse el caso de esta pequeña, la madre dijo a una televisora local que su hija tiene daños psicológicos pues no duerme, no quiere usar uniforme, tiene miedo de salir a la calle y convivir con desconocidos.

La mujer de la que se desconoce el nombre, aseguró que la menor le contó que ese hombre (identificado como Alberto) la estuvo rondando en varias ocasiones.

Tras un trabajo de investigación de la Fiscalía, logró dar con el responsable de este hecho y localizarlo en la colonia Satélite Magisterial, por lo que se espera que en las próximas horas de le vincule a proceso.

 

 

 

 

 

Por:  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias