teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a los ladrones ‘educados’ tras asaltar a pasajeros de ruta 63 en Puebla

Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Puebla, detuvieron a Jesús, de 29 años de edad y Misael, de 26 años de edad, ambos están relacionados al asalto contra pasajeros de la ruta 63, el pasado 18 de noviembre, este atraco quedó grabado por las cámaras de seguridad de la unidad.

La detención ocurrió por un llamado a las autoridades, en donde dos sujetos a bordo de una Italika de color rojo, se encontraban comercializando sustancias ilícitas en la calle 4 sur de la colonia Loma Linda.

Policías se aproximaron al punto, dónde confirmaron la presencia de dos masculinos que cumplían con las características.

Lee: Ladrones “educados” desean “buen día” a pasajeros de ruta 63 antes de asaltarlos en Puebla (VIDEO)

Durante el proceso de revisión, se encontraron envoltorios de marihuana entre sus pertenencias, por lo que procedieron a detenerlos.

Labores de inteligencia, detectaron que Jesús y Misael, estarían relacionados al asalto de pasajeros de la ruta 63, en la colonia Guadalupe Hidalgo, asimismo ambos sujetos pertenecen a una banda delictiva llamada “Los Méndez”.

Recomendamos: Dos heridos deja balacera en inmediaciones del mercado 5 de Mayo en Puebla capital

Quienes se dedican al robo del transporte público, en la zona sur de la ciudad. De igual manera se informó que Misael, cuenta con registros penales por robo a negocio, casa habitación e institución educativa. Los detenidos quedaron a disposición de Agentes del Ministerio Público, para profundizar en las investigaciones.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.