teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ladrones ‘educados’ desean ‘buen día’ a pasajeros de ruta 63 antes de asaltarlos en Puebla (VIDEO)

Ladrones Puebla

Unos ladrones con “buenos modales” abordaron una unidad de transporte público de la Ruta 63 en la colonia Arboledas de Loma Bella en Puebla capital, pero antes despojar de sus pertenencias a los pasajeros con amenazas, los hampones les desearon “buen día”.

El asalto quedó grabado por las cámaras de vigilancia instaladas en la unidad, y en el video se observa cuando dos hombres jóvenes suben al camión y tras los buenos días, uno de ellos muestra una pistola al chófer, que debe seguir en marcha, mientras el segundo ratero pide a todos los pasajeros sus cosas.

Lee: Por utilizar celular mientras conducía, despiden al director de Peritos de Puebla

Un ladrón no se despega del conductor y vigila que nadie alrededor de la unidad se percate de lo que está ocurriendo.

Mientras su compañero registra minuciosa y rápidamente a los que son alrededor de 15 pasajeros del camión, a algunos de ellos solos les quita cartera y celular, a otros los despoja hasta de sus mochilas.

En la grabación se escuchan las súplicas de las pasajeras mujeres así como llantos ante la impotencia y susto por la presencia de los asaltantes.

Recomendamos: Con pistola en mano roban 1 millón a cuentahabiente tras salir de Santander en Zavaleta

Se sabe que este robo ocurrió el 18 de noviembre, sin embargo, la grabación comenzó a circular en las últimas horas viralizándose en redes sociales y causando indignación por lo ocurrido.

 

Por Sadit González @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.