teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a dos venezolanos robarelojes de lujo a empresarios y a políticos en Angelópolis (VIDEO)

Alejandro José de 36 años de edad y O’neal José de 26, fueron detenidos por la policía de Claudia Rivera Vivanco como sospechosos de participar en asaltos de relojes contra empresarios y políticos en la zona de Angelópolis, Puebla.

 

Entre los últimos atracos, que supuestamente cometieron, destaca la de un empresario en Plaza Marsala y contra un diputado federal, suplente en el estacionamiento de Cotsco en agosto pasado, casos que fueron documentados por MTP Noticias.

 

Recomendamos: En un Dodge Avenger escapa robarelojes de empresario en Plaza Marsala, Puebla (VIDEO)

 

Estos sudamericanos fueron ubicados por elementos del Escuadrón de Motocicletas de la Policía de Tránsito Municipal sobre la Avenida Osa Mayor porque viajaban en una motocicleta color negro que no contaba con placa de circulación además que uno de ellos no portaba el casco de seguridad.

 

 

Aunque los agentes les hicieron el alto, los venezolanos quisieron escapar para no pagar la falta administrativa por lo que se inició una persecución que culminó en detención. Se descubrió que en la moto llevaban dos bolsas de plástico con alrededor de medio kilogramo de marihuana.

Los casos de robo de relojes de lujo en los que han participado

 

También se informó que se ubicó que estos presuntos delincuentes operaban en la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

 

 

Estos son los casos de robos de relojes de lujo en los que han participado:

 

-En mayo cometieron tres hechos: uno en el estacionamiento de una tienda de ventas al por mayor, situada sobre Circuito Juan Pablo II y 19 Sur.

 

El segundo, se registró en un restaurante ubicado sobre Avenida Osa Mayor y Bulevar del Niño Poblano, en agravio de un comensal y el tercero en inmediaciones de una agencia de autos de lujo, con sede en Vía Atlixcáyotl y calle Violetas, en contra de dos ciudadanos. En todos los casos, las víctimas fueron desapoderas de relojes.

 

Te puede interesar: Presidente de Centros Comerciales atribuye a ‘transición’ robo de relojes en Angelópolis

 

-En junio, se cree que los ahora detenidos cometieron dos atracos más: una fue contra el conductor de una camioneta Chevrolet, Suburban, color negro, en la intersección de las calles Sauces y 27 Sur.

 

 

El segundo acontecimiento, mismo que se deduce quedó en tentativa, tuvo lugar sobre Vía Atlixcáyotl a la altura de la entrada principal al Fraccionamiento La Vista Country Club.

 

-En agosto, se sospecha que los indiciados participaron en el robo de un reloj de lujo propiedad de un motociclista, consumado durante el mes de agosto, en uno de los accesos al estacionamiento de una tienda de ventas al por mayor, con sede en Bulevar del Niño Poblano y Avenida Osa Mayor.

 

 

También se les relaciona con el atraco a un empresario que viajaba en un vehículo, color blanco en el estacionamiento de Plaza Marsala, sobre Vía Atlixcáyotl y Bulevar Municipio Libre.

 

Lee: Secretaria de seguridad se adelanta y asegura que robarelojes de Angelópolis no son sudamericanos

A prisión preventiva

 

Alejandro José y O’neal José “quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público desde el 30 de agosto que fueron detenidos.

 

Hasta este 5 de septiembre se dio a conocer que se tomó conocimiento que un Juez de Control calificó de legal la detención y se fijó como medida cautelar prisión preventiva, en tanto se resuelve la situación jurídica.

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias