teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Presidente de Centros Comerciales atribuye a ‘transición’ robo de relojes en Angelópolis

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, Andrés de la Luz, señaló que la transición de gobierno fue la causa de que de que grupos, dedicados al robo de relojes, volvieran a reagruparse para llevar a cabo estos delitos.

 

“La transición de gobierno, ocasionó que se reagruparan grupos criminales dedicados al robo de relojes de lujo en centros comerciales de la capital”: mencionó.

 

El representante de los empresarios aseveró que en este periodo de análisis sobre las estrategias se están aprovechando los delincuentes para llevar a cabo estos delitos.

 

Recomendamos: En un Dodge Avenger escapa robarelojes de empresario en Plaza Marsala, Puebla (VIDEO)

 

Indicó que después de un año, sin tener casos de este tipo, se han registrados en los últimos días dos hechos:

 

“La reaparición de grupos criminales dedicados a robar relojes de lujo y casos como los registrados a la salida de estacionamientos de estos establecimientos, se debe a que aprovecharon el periodo de transición de las autoridades”.

 

Por el momento, Andrés de la Luz reconoció que no se tienen datos contundentes de que se traten de grupos delincuenciales ligados a extranjeros de nacionalidades colombiana o venezolana, pues la Fiscalía General del Estado está determinando esta situación.

 

Lee: Acusan que robarelojes de Angelópolis se disfraza de monje para robar en casas de San Manuel

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro