728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a 4 por los feminicidios de Gardenia y Dulce en Acajete, el exnovio está prófugo

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron a cuatro familiares y personas cercanas a Alonso, exnovio de Gardenia, quien fue asesinada y calcinada junto con su hija Dulce Dayann en Acajete, Puebla.

 

Pero Alonso, señalado como el presunto feminicida, no ha sido localizado. A los cuatro detenidos se les aseguró una bolsa con mariguana y cartuchos útiles.

 

Lee: Doble feminicidio: Dayann de 11 años y su madre Gardenia fueron asesinadas y calcinadas en Acajete

 

La Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión en contra de Alonso, por lo que en las últimas horas se llevó a cabo un cateo en su deshuesadero y arrendadora de tractocamiones, que se ubica en el kilómetro 26 de la carretera federal Puebla-Tehuacán y la cual se encuentra resguardada por elementos de la Fiscalía.

 

En el sitio fueron asegurados David, primo de Alonso; así como Alejandro y Manuel, trabajadores del deshuesadero, y una persona más de nombre Javier.

 

Recomendamos: Sepultan a Gardenia y a Dulce Dayann, entre el clamor de la familia para detener al feminicida

 

La autoridad no ha oficializado la detención de estas cuatro personas, ni los delitos por los que estarían implicados con Alonso, el principal sospechoso del doble feminicidio de madre e hija.

 

El 11 de junio fueron reportadas como desaparecidas, el 12 fueron localizadas amarradas y calcinadas al interior de un vehículo.

 

Te sugerimos: Exnovio de Gardenia, sospechoso de calcinar a madre e hija en un auto en Acajete

 

Los familiares han dado a conocer que Gardenia vivió en dos ocasiones con Alonso, pero él es un hombre celoso que la golpeaba muy seguido.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias