teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Encuentran a pareja calcinada dentro de un vehículo en Acajete

La mañana de este viernes fueron localizados los restos de una pareja al interior de un vehículo calcinado, en las inmediaciones del panteón de Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.

 

Fue la columna de humo negro la que llamó la atención de vecinos y al acercarse se encontraron con la unidad y los restos humanos. Junto al vehículo había ropa de un hombre y una mujer, presuntamente de las víctimas.

 

Lee: Anarquistas vandalizan paraderos de RUTA, negocios y casas en bulevar 5 de Mayo

 

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Algunos vecinos dijeron a la policía municipal que por la noche escucharon detonaciones de arma de fuego y movimiento en la zona. Presumen que las víctimas habrían sido violentadas antes de prenderles fuego.

 

La policía municipal acordonó la zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.