teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

Detienen a 5 más por ataque a barra del Atlas en Querétaro; suman 22 detenidos

agresión Querétaro Atlas
Foto: Marca/ @fiscaliaqro

Ya hay 5 detenidos más por la masacre que se vivió el pasado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora de Querétaro, al momento ya suman 22 los presos por este hecho.

Durante la madrugada del sábado 12 de marzo, la Fiscalía de Querétaro realizó 10 cateos más autorizados por el juez de control y lograron la detención de 3 de ellos por cumplimiento a mandatos judiciales, otra más fue asegurada por su posible participación con relación en los hechos y uno más se entregó el viernes 11 de marzo.

cateo casa Querétaro
Foto: Fiscalía Querétaro

En el momento que se realizaron estos cateos se encontraron algunos indicios que se integrarán a la carpeta de investigación, la situación jurídica de los detenidos se resolverá en la próximas horas.

Recomendamos: Van por equipo de identificación facial para el Cuauthémoc tras ataque a afición en Querétaro

Hasta el momentos ya hay 22 detenidos, 10 de ellos asegurados la noche del 7 de marzo, cuatro más la tarde del 8 de marzo y durante la tarde del diez de marzo se realizó la detención de dos personas más y uno se entregó bajo su voluntad.

cateo casa Querétaro
Foto: Fiscalía Querétaro

De acuerdo con el boletín de búsqueda que ha difundido la Fiscalía de Querétaro, aún se buscan a 11 personas más que se vieron involucrados en estos hechos, por lo que todavía se solicita la colaboración ciudadana para brindar información al número, 442 238 7622.

Lee: “Buscamos justicia en son de paz”: la exigencia del Atlas y Chivas tras ataques en Querétaro (VIDEO)

cateo casa Querétaro
Foto: Fiscalía Querétaro

Fue la tarde del sábado 5 de marzo, cuando en el estadio de La Corregidora se desató una trifulca en las gradas, en donde pseudoaficionados de los Gallos del Querétaro comenzaron a golpear, sin motivo alguno, a los seguidores del Atlas , en donde familias enteras experimentaron una verdadera pesadilla.

Los accesos a las canchas fueron abiertos para que los asistentes del partido pudieran ingresar a la cancha y resguardarse de los pseudoaficionados que comenzaron a golpear a varias personas sin razón alguna.

Lee más: “Estoy deshecha, pero no hay de otra”: madre de Querétaro que entregó a su hijo a la Fiscalía

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.