teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

“Buscamos justicia en son de paz”: la exigencia del Atlas y Chivas tras ataques en Querétaro (VIDEO)

Atlas y Chivas
Fotos: Arturo Santillanes

“Buscamos justicia en son de paz”, es el reclamo de los aficionados de los equipos de fútbol mexicano Atlas y Chivas, quienes pidieron justicia en el estado de Guadalajara, tras los hechos ocurridos la semana pasada en el estadio de La Corregidora de Querétaro.

Vestidos con la playera del equipo rojinegro, cientos de aficionados realizaron una marcha que inició cerca de las 19 horas en la Glorieta de La Minerva y se dirigió al estadio Jalisco en Guadalajara.

Lee: Adolfo, niño héroe de Querétaro: salvó la vida de aficionado del Atlas con su playera

La primer fila del contingente portaba una enorme lona con la leyenda “Coccainomanos”, como muestra de apoyo al director técnico del Atlas, Víctor Cocca.

Inicialmente solo se reunieron los seguidores del equipo rojinegro y posteriormente se sumaron los del Chivas, quienes se hermanaron para pedir justicia por las 26 personas que resultaron lesionadas.

Al ritmo de la banda de guerra hombres, mujeres, niños y familias completas caminaron con pancartas con mensajes: “El 05-03-2022 no se olvida”, “Todos somos Atlas”, “Justicia”, “Me das asco Femexfut, la afición de Jalisco no olvida el 05-03-2022”.

Recomendamos: SE BUSCAN : ellos son los responsables del ataque en el estadio La Corregidora de Querétaro

Hay que mencionar que hasta este miércoles nueve de marzo se han detenido a 14 personas por los hechos ocurridos el pasado cinco de marzo en en encuentro entre Los Gallos Blancos del Querétaro y el Atlas.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

Fotos y video: Arturo Santillanes

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez