teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

FOTOS: así protegieron papás a sus hijitos durante ataque de la barra del Querétaro a aficionados del Atlas

Padres protegieorn a sus hijos durante agresión a aficionados del Atlas
Fotos: redes sociales

Con el miedo de que sus hijos fueran golpeados, varios padres intentaban esconderse con sus pequeños en el Estadio La Corregidora, mientras  pseudoaficionados del Querétaro golpeaban brutalmente a varias personas la tarde de este sábado.

Minutos de completo terror vivieron las familias que asistieron al partido entre los Gallos del Querétaro y los Zorros del Atlas, pasaron de ir por la tarde a disfrutar de un sábado familiar, a experimentar una verdadera pesadilla.

Lee: Querétaro vs Atlas termina con muertos, extraoficial, tras pleito entre barras (FOTOS)

Algunos al abrirse los accesos del estadio lograron correr por la cancha y tratar de poner seguros a su familia en los túneles que ocupan los jugadores para salir al campo de juego, una de las medidas más drásticas que se vio, fue una familia que le quitó la playera a su hijo para evitar que los delincuentes lo golpearan.

Recomendamos: Gobierno de Querétaro solo reconoce 22 lesionados y no muertos en batalla campal

Otras familias que igual lograron acceder al terreno de juego no corrieron con la misma suerte, pues en el campo fueron golpeados por los agresores que con gran odio atacaban a cualquier persona que tuviera la playera del Atlas, incluso un padre de familia tuvo que poner su cuerpo como escudo para que no lastimaran a su esposa e hijo.

Te puede interesar: Hombre golpea brutalmente a guardia de seguridad de RUTA en Paseo Bravo

Pero más familias quedaron atrapadas en la tribuna, sin posibilidad de correr a alguna parte, varias madres con sus hijos optaron por agacharse entre las butacas y tratar de cubrirse de los objetos que llegaban a lanzar.

La seguridad del estadio se vio completamente rebasada, no hubo presencia policial y al menos el reporte que da Protección Civil de Querétaro, habla de 22 personas lesionadas todas son masculinos, 9 tuvieron que ser trasladados a un hospital y 2 están graves, aunque varios aficionados de Atlas contradicen estos datos, ya que reportan hubo muertos en sus porras y las imágenes que circulan en redes dan mucho que pensar.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.