teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a 4 presuntos asesinos de edil auxiliar de Zacatlán, Norberto Moreno

edil detenidos Zacatlán

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas vinculadas con el asesinato del edil de la junta auxiliar de Jicopala, municipio de Zacatlán, en Puebla, Norberto Moreno González.

Se trata de Viridiana, de 29 años de edad, Anastacio, de 65 años, Cristóbal, de 41 años, y Carlos Enrique, de 25 años, los dos primeros identificados como líderes de grupos delictivos que operan en la región y que han generado violencia.

Recomendamos: Balean a edil auxiliar de Zacatlán, muere en el hospital

El primer aseguramiento fue en la colonia San José, donde fue asegurada Viridiana, a bordo de un vehículo Nissan Sentra. Al hacerle una revisión, los elementos encontraron que estaba en posesión de 11 dosis de aparente cristal y una navaja.

En la junta auxiliar de Jicopala, los agentes ubicaron a José Anastacio a bordo de una camioneta, en la que presuntamente transportaba medio kilo de hierba seca con características de la marihuana.

En esta misma comunidad se aseguró a Cristóbal a bordo de un vehículo Chevrolet Spark y en posesión de aparente cocaína. Y Carlos Enrique a bordo de un Audi A3, en posesión de varias dosis de aparente droga conocida como cristal.

Te sugerimos: Un muerto y siete lesionados tras choque en la carretera Puebla-Tehuacán

La mañana del pasado viernes hombres armados balearon al presidente auxiliar de Jicolapa, quien murió minutos después de ser internado en el Hospital General de este municipio.

Moreno González fue interceptado al salir de su trabajo, donde se desempeñaba como maestro en el Bachillerato ‘Ezequiel Chávez’, y fue atacado a balazos.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias