728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Balean a edil auxiliar de Zacatlán, muere en el hospital

edil auxiliar Zacatlán

Hombres armados balearon al presidente auxiliar de Jicolapa, municipio de Zacatlán, en Puebla, Norberto Moreno González, quien murió minutos después de ser internado en el Hospital General de este municipio.

Los hechos ocurrieron este viernes, cuando Moreno González fue interceptado por dos hombres, que estaban a bordo de una motocicleta, tras salir de su trabajo, donde se desempeñaba como maestro en el Bachillerato “Ezequiel Chávez”; fue atacado a balazos.

Te sugerimos: Motociclista ejecuta a balazos a César en Zacatlán

Tras los hechos su cuerpo quedó tendido a unos metros del plantel, fueron vecinos quienes trataron de auxiliarlo y pidieron ayuda a los números de emergencia, en donde reportaron que un hombre estaba desangrándose.

Norberto Moreno fue trasladado con vida al Hospital General de Zacatlán, en donde se le reportaba grave de salud y más tarde perdió la vida. Se desconoce el móvil del ataque y hasta el momento las autoridades municipales no han dado informacion al respecto.

Recomendamos: Matan de 2 balazos en la cabeza al sonidero ‘El Romántico’ durante un baile en Zacatlán

En los últimos días la violencia en Zacatlán se ha disparado y esto ha generado la inquietud de los habitantes, pues tres hombres han sido ejecutados en lo que va de diciembre y no han sido esclarecidas las causas de los crimenes

Por Sadit González/@SaditGonzálezR 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.