teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Despliegan operativo de búsqueda de Jocelin y David en ‘La Cuchilla’, Puebla

Desplieguan operativo busqueda jocelín david cuchilla puebla
Foto: Agencia EsImagen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y agentes ministeriales de la Fiscalía General del estado de Puebla desplegaron un operativo de búsqueda esta mañana, del matrimonio Jocelin y David en el mercado La Cuchilla en la capital poblana.

Desde antes del amanecer, los uniformados llegaron en patrullas para resguardar las inmediaciones de este inmueble ubicado sobre bulevar Norte y hasta cerca del mercado Hidalgo.

El operativo se desarrolla a un mes de que fueron reportados como desaparecidos Jocelin, de 28 años, y David de 29 años, quienes se dirigían a este mercado a comprar juguetes.

Desplieguan operativo busqueda jocelín david cuchilla puebla
Foto: Agencia EsImagen

Lee: David y Jocelin estuvieron en paredero de RUTA antes de ir a ‘La Cuchilla’, revelan imágenes

El matrimonio salió aproximadamente a las 13:00 horas del 1 de junio de la unidad habitacional San Bartolo.

Desde entonces sus familiares han solicitado el apoyo de las autoridades ministeriales y estatales para localizar a estos jóvenes.

Las manifestaciones han llegado hasta la Fiscalía General del estado de Puebla. El pasado 7 de junio fueron atendidos por el gobernador Miguel Barbosa, en Casa Aguayo, quien ofreció apoyo para su localización.

En paradero de RUTA vieron a David y Jocelin

El pasado 9 de junio se dieron a conocer unas imágenes del día uno de ese mes, en las que se observa a David, de 29 años, y a Jocelín, de 28 años, en el paradero de San Bartolo de Red Urbana del Transportes Articulado (RUTA).

Los jóvenes esperaban abordar el transporte público para dirigirse al mercado La Cuchilla. Horas después, familiares hicieron varias llamadas telefónicas, pero no lograron comunicarse con ellos.

Seguridad obtiene imágenes de Jocelín y David

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) proporcionó a la Fiscalía las grabaciones de las cámaras de seguridad públicas y de particulares para contribuir en la localización de la pareja que desapareció al ir a comprar juguetes al mercado de ‘La Cuchilla’.

María del Consuelo Cruz Galindo titular de la SSC, afirmó el pasado 9 de junio que realizaron el ‘barrido’ en las cámaras de seguridad públicas y también de particulares, dichos videos fueron analizados y entregados a la Fiscalía.

Te puede interesar:Fiscalía ya tiene videos de ‘La Cuchilla’ donde desaparecieron David y Jocelin

“Por parte de nosotros ya se hizo el barrido de cámaras y no solo las propias, si no también de particulares que pudieron encontrarse en el lugar y cuando se tenga información obviamente se va a remitir de manera breve a la Fiscalía”, dijo.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias