teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fiscalía ya tiene videos de ‘La Cuchilla’ donde desaparecieron David y Jocelin

Fiscalía ya tiene videos de 'La Cuchilla' donde desaparecieron David y Jocelin
Foto: Agencia EsImagen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya proporcionó a la Fiscalía las grabaciones de las cámaras de seguridad públicas y de particulares para contribuir en la localización de la pareja que desapareció al ir a comprar juguetes al mercado de ‘La Cuchilla’.

 

María del Consuelo Cruz Galindo titular de la SSC, afirmó que ya realizaron el ‘barrido’ en las cámaras de seguridad públicas y también de particulares, dichos videos fueron analizados y entregados a la Fiscalía.

“Por parte de nosotros ya se hizo el barrido de cámaras y no solo las propias, si no también de particulares que pudieron encontrarse en el lugar y cuando se tenga información obviamente se va a remitir de manera breve a la Fiscalía”, dijo.

Lee: Barbosa recibe a familiares de David y Jocelin, desaparecidos en ‘La Cuchilla’

Indicó también que la Fiscalía General del Estado (FGE) son los encargados de realizar la investigación pero que cualquier cosa que les soliciten para contribuir en la búsqueda lo realizarán de manera inmediata.

“Nosotros ya tenemos el boletín de búsqueda y estamos colaborando y estamos colaborando con la comisión de búsqueda del estado, precisamente para atender todas las peticiones y todas las solicitudes que la propia Fiscalía nos dirija”, comentó.

La cuchilla puebla desaparecidos
Foto: Manuel Corona

La desaparición de la pareja en ‘La Cuchilla’

El pasado 1 de junio, David y Jocelin salieron ese día de su casa ubicada en la unidad habitacional San Bartolo, rumbo al mercado de ‘La Cuchilla’ para comprar juguetes pues son comerciantes desde hace ya varios años.

Las horas pasaron y ya no regresaron a su casa y al tratar de comunicarse con ellos sus teléfonos estaban apagados por lo que fueron reportados como no localizados.

De acuerdo a comerciantes del lugar la pareja llegó al lugar y realizó sus compras, las cuales encargaron a los locatarios y dijeron que regresarían pero ya no sé supo más de ellos, su familia está desesperada y esperan encontrarlos con vida, pues en casa los espera su hija de 4 años de edad.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.