teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

David y Jocelin estuvieron en paredero de RUTA antes de ir a ‘La Cuchilla’, revelan imágenes

Revelan imágenes de David y Jocelin en paradero RUTA
Foto: MTPNoticias

Se han revelado las primeras imágenes de David y Jocelin, la pareja que desapareció el pasado 1 de junio cuando se dirigía al mecardo de ‘La Cuchilla’ para comprar juguetes y revenderlos; sin embargo, ya no regresaron a casa.

MTPNoticias logró obtener las imágenes de la pareja, en donde se observa cómo entraron al paradero de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA) ubicado en la Unidad Habitacional de San Bartolo, donde se encuentra el hogar de ambos.

Recomendamos: Matrimonio salió de casa a comprar juguetes a La Cuchilla en Puebla y desapareció

Revelan imágenes de David y Jocelin en paradero RUTA
Foto: MTPNoticias

David Báez viste una playera negra con un estampado en la parte del pecho de color blanco, pantalón negro, tenis de la marca Nike, de color azul marino, y mochila de color negro. Mientras que Jocelin Carreto usaun pans de color verde agua, playera gris y tenis de color negro con vivos en rosa.

Estas son hasta el momento las imágenes que se tienen sobre su desaparición, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya se realizó un barrido en las cámaras de seguridad públicas y de particulares, estas grabaciones ya fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Revelan imágenes de David y Jocelin en paradero RUTA
Foto: MTPNoticias

Lee: “Ayúdenme a encontrar a mis papitos”: exigen localizar a David y Jocelin, desaparecidos en ‘La Cuchilla’ (VIDEO)

La pareja desapareció hace 9 días, su familia ya ha realizado diferentes protestas afuera de Fiscalía para que agilicen su búsqueda, pues temen que algo les haya pasado, se encuentran desesperados y solo quieren que la pareje regrese a casa con vida, para que se reencuentren con su pequeña hija de 4 años de edad.

La desaparición de David y Jocelin el 1 de junio

David y Jocelin salieron de su casa ubicada en la unidad habitacional San Bartolo, posteriormente abordaron una unidad de la RUTA, en el paradero de San Bartolo, con dirección al tianguis de ‘La Cuchilla’.

De acuerdo con el testimonio de locatarios del lugar que hablaron con la familia, la pareja fue vista en el lugar realizando sus compras, las cuales las dejaron encargadas, diciendo que regresarían por ellas; sin embargo eso nunca sucedió.

Las horas pasaron y familiares intentaron comunicarse con ellos, pero sus teléfonos ya estaban apagados, fue así que ambos fueron reportados como desaparecidos y se comenzaron a difundir sus boletines de búsqueda.

Recomendamos: Fiscalía ya tiene videos de ‘La Cuchilla’ donde desaparecieron David y Jocelin

Derivado de esto, de acuerdo con la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, informó que ellos ya realizaron el barrido en las cámaras de seguridad públicas y de particulares, las cuales ya fueron entregadas a la Fiscalía, quienes realizan la investigación, sin embargo hasta el momento no se han dado detalles de que información se obtuvo de esas grabaciones.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.