teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¡DESILUSIONAN A LA AFICIÓN! LOBOS SE DESPIDE DE 1ª DIVISIÓN Y PUEBLA DE LA LIGUILLA

La jauría se despide de la primera división enfrentando al Puebla de la Franja, quien aún aspira por un boleto a liguilla,

@MTPnoticias

 

En el último partido de la Liga MX Puebla se alzó con un triunfo por un marcado de 1-0 sobre los Lobos de la BUAP, en un partido en la casa de los licántropos, en Ciudad Universitaria, lo que avivaba la esperanza de los camoteros para entrar a liguilla.

El Club Puebla esperaba una combinación de resultados para entrar a la fiesta grande, necesitaba que los conjuntos Pachuca y Pumas perdieran. Sin embargo, este sábado el Pachuca empató con Atlas.

 

Puebla y Pachuca cerraron el torneo con 23 puntos –cada uno- pero mejor diferencia de goles, este último quedó en la posición 8 de la tabla –dejando fuera al Puebla– y ahora Pachuca espera que el Pumas no empate ni gane para entrar a la liguilla.

Los Lobos salieron a jugar su último partido por mero trámite, porque en su pasado juego –con la derrota ante Monterrey con un marcador de 4-0– se fueron a la división de ascenso.

Los jugadores de Lobos salieron desmotivados a su último juego, a pesar que en tribuna los aficionados usaron algunas cartulinas de apoyo, manifestando que los licántropos regresarán muy pronto a primera división.

En el último juego destacó la actitud de los jugadores extranjeros de Los Lobos, Cortez, Advíncula y Aquino quienes no se presentaron al estadio.

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...