¡DESILUSIONAN A LA AFICIÓN! LOBOS SE DESPIDE DE 1ª DIVISIÓN Y PUEBLA DE LA LIGUILLA



@MTPnoticias

 

En el último partido de la Liga MX Puebla se alzó con un triunfo por un marcado de 1-0 sobre los Lobos de la BUAP, en un partido en la casa de los licántropos, en Ciudad Universitaria, lo que avivaba la esperanza de los camoteros para entrar a liguilla.

El Club Puebla esperaba una combinación de resultados para entrar a la fiesta grande, necesitaba que los conjuntos Pachuca y Pumas perdieran. Sin embargo, este sábado el Pachuca empató con Atlas.

 

Puebla y Pachuca cerraron el torneo con 23 puntos –cada uno- pero mejor diferencia de goles, este último quedó en la posición 8 de la tabla –dejando fuera al Puebla– y ahora Pachuca espera que el Pumas no empate ni gane para entrar a la liguilla.

Los Lobos salieron a jugar su último partido por mero trámite, porque en su pasado juego –con la derrota ante Monterrey con un marcador de 4-0– se fueron a la división de ascenso.

Los jugadores de Lobos salieron desmotivados a su último juego, a pesar que en tribuna los aficionados usaron algunas cartulinas de apoyo, manifestando que los licántropos regresarán muy pronto a primera división.

En el último juego destacó la actitud de los jugadores extranjeros de Los Lobos, Cortez, Advíncula y Aquino quienes no se presentaron al estadio.


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada