728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Queman logo morenovallista en butacas del estadio de Los Pericos de Puebla (FOTOS)

En el estadio Hermanos Serdán, la casa de Los Pericos de Puebla, comenzaron a borrar la marca del morenovallismo.

 

Los aficionados reportaron este fin de semana que hay quienes están quemando el logotipo en las butacas, el cual representa la coalición con la que en su momento el panista Rafael Moreno Valle gobernó el estado.

 

 

El usuario Paco Sánchez publicó fotografías en su perfil de Facebook en las que se ven chamuscadas las marcas y el eslogan de “Puebla, acciones que transforman” correspondientes al gobierno 2011-2017, que la administración panista colocó en los respaldos de las sillas del estadio de beisbol.

 

Recomendamos: Capturan a 3 supuestos integrantes del CJNG tras secuestrar al dueño de un BMW en Puebla

 

 

Asimismo, cuestionó al dueño y directivos de Los Pericos de Puebla si fueron ellos quienes ordenaron la destrucción del logotipo, hecho que calificó como una “nacada” y una acción que “acorrienta” el inmueble.

 

La quema del logo en las butacas se da a tan solo unos días de que el gobernador Miguel Barbosa anunciara que borrará la marca morenovallista en las obras que ejecutó el exmandatario panista durante su sexenio.

 

La administración del exgobernador, quien falleció el 24 de diciembre de 2018 al desplomarse su helicóptero, invirtió 97 millones de pesos en la remodelación de este estadio que fue reinaugurado en marzo de 2016.

 

Con ese dinero se colocaron 3 mil 922 butacas, además de 10 mil 579 metros cuadrados de techumbre y 1 mil 579 metros cuadrados de acero inoxidable, entre otras acciones.

 

Debido al cambio de gobierno, el dueño de los Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, comentó  cambiar las butacas del Estadio Hermanos Serdán, para colocar nuevas con los colores de la Novena Verde.

 

 

Lee más: Gobierno interino gastó como si gobernara seis años, acusa Barbosa

 

Por Alfredo Ramírez

Fotos: Agencia Enfoque

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez