Depravados toman fotos a mujeres en Elektra de Texmelucan



Compartir

Siguen los escándalos por depredadores sexuales que toman fotografías a mujeres, y luego las exhiben sin su consentimiento en las redes sociales, en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

Se trata del segundo hecho en menos de una semana, siendo el primero el de la cuenta de Instagram a nombre de “Agapito Ledesma” la cual ya fue bloqueada.

 

Lee: ¡Psicosis en Texmelucan! Acosador toma fotos a mujeres y las exhibe en instagram 

 

Desde Facebook se exhibió a empleados del Elektra de San Martín Texmelucan, a quienes se les acusa de tomar fotografías a los glúteos de las mujeres que ingresan al establecimiento, para luego compartirlas en sus redes sociales.

 

 

Los quejosos acusaron directamente al gerente de la tienda, de nombre Edgar N., de permitir y tolerar que sus subordinados cometan este tipo de conductas en contra de las mujeres que ingresan al establecimiento.

 

Recomendamos: Psicosis por acosador sexual de la zona de Texmelucan, cobra a sus primeras víctimas

 

Hay que mencionar que este tipo de actos, estuvo a punto de terminar en el linchamiento del sujeto que operaba la cuenta “Agapito Ledesma” en Instagram, la tarde del pasado domingo en la comunidad de San Matías Tlalancaleca.

 

Foto Portada: Ilustrativa, internet

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros