Psicosis por acosador sexual de la zona de Texmelucan, cobra a sus primeras víctimas



La psicosis generada por el ‘acosador sexual’ que toma fotografías a mujeres jóvenes de la región de Texmelucan, y las publica en Instagram sin su consentimiento, ya cobró a sus primeras víctimas.

 

Se trata un elemento de la Guardia Nacional lesionado, y un joven baleado, esto durante el intento de linchamiento del sujeto que tomó fotografías a jovencitas en la zona de Juárez Coronaco, Tlalancaleca.

 

Esta tarde, un grupo de pobladores identificó al presunto acosador sexual que persigue a las mujeres de la zona, y lo sacó a rastras de su vivienda en la comunidad de Juárez Coronaco. La turba amagaba con lincharlo, sin embargo intervino la Guardia Nacional y las autoridades locales.

 

Lee: ¡Psicosis en Texmelucan! Acosador toma fotos a mujeres y las exhibe en instagram 

 

El sujeto del cual se desconoce su identidad se salvó de ser linchado, pues las autoridades convencieron a los quejosos de que las afectadas procedan legalmente para que se le castigue. Sin embargo, los ánimos se siguieron calentando, y personas hasta ahora no identificadas, realizaron detonaciones de arma de fuego, lesionando a uno de los que se encontraba en la protesta.

 

El hombre quedó tendido sobre la calle Francisco Sarabia en Juárez Coronaco, y fue trasladado con vida a un nosocomio de la ciudad. Hay que señalar que un elemento de la Guardia Nacional, también resultó lesionado, al tratar de evitar el linchamiento.

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Proyecto 5

 

 


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros