teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Psicosis en Texmelucan! Acosador toma fotos a mujeres y las exhibe en instagram 

33992660 - young desperate and depressed freelance worker or student woman working with computer laptop alone late at night in stress suffering internet bullying victim of social network Acoso Ciberacoso FOTO 123RF Marcos Calvo

En los últimos días un hombre ha generado psicosis entre la población femenina de San Martín Texmelucan,  debido a que persigue a mujeres jóvenes, las fotografía y sube las imágenes a Instagram. Hasta ahora se desconoce la identidad del acosador.

Desde la cuenta con el nombre de Agapito Ledesma,  el usuario exhibe decenas de fotografías de mujeres, quienes no han dado su consentimiento para ello.  La mayoría de las fotografías muestran a mujeres de entre 15 y 30 años de edad.

En varios grupos de  Facebook de San Martín Texmelucan los usuarios alertaron sobre la conducta de este hombre, al cual han considerado como un “enfermo”.  Además de que piden estar atentos, para evitar que lo siga haciendo.

 

 

Lee: ¡ALERTA! Roban identidad de Areli en Tinder

Algunos usuarios identificaron a un sujeto tomando fotografías en la comunidad de Juárez Coronaco el pasado 13 de enero. Mientras que propietarios de otros establecimientos ya revisan sus cámaras de vigilancia para dar con el paradero del tipo que acosa a las mujeres.

 

 

Por Luisa Tirzo

Foto portada: ilustrativa, internet

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.