teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Demanda Laura a IMSS La Margarita, confundieron enfermedad de Vesícula con Covid-19

Ana Laura presentó una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras una negligencia de los médicos en el hospital La Margarita.

 

Posteriormente acudió a la Fiscalía General del Estado de Puebla para presentar una denuncia penal por el delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte, pero en las instalaciones el agente del ministerio público, de nombre Rodolfo, le rechazó su trámite, con el argumento de que si está contagiada no la pueden atender.

 

Si yo tuviera Covid-19 no me hubieran dejado salir del hospital, lo que vengo es a denunciar el terror que padecí una semana en La Margarita”, dijo.

 

Recomendamos: ¡Ya no caben en IMSS San José! Trasladan a enfermos a guardería uno (FOTOS)

 

La mujer afirmó que permaneció una semana internada en el tercer piso de la unidad médica en el área de los infectados por Coronavirus, sin que ella estuviera contagiada.

 

Ana Laura mostró los dictámenes médicos para hacer público el doble error de los galenos, porque recibió una orden para ser operada de la vesícula. Una vez ingresada, los doctores dijeron que no tenía problemas vesiculares, sino que estaba infectada por Coronavirus.

 

Esto a pesar de que ella nunca presentó ninguno de los síntomas similares a los de la pandemia. Después de siete días de estar a un lado de los pacientes infectados, le dijeron “¡Usted disculpe, usted no tiene Covid-19!”.

 

Ella preguntó qué iba a pasar con lo de la Vesícula y le respondieron que también fue un error, porque tampoco tiene padecimientos con ese órgano.

 

Lee: ¡Sigan con sus fiestas clandestinas! En el IMSS La Margarita ya no caben los cadáveres

 

La mujer, quien tiene como abogado a Hilario Gallegos, aseguró que en el hospital los médicos le ofrecieron a su esposo 20 mil pesos para que él firmara de autorización para que a ella la entubaran, a pesar de que no está contagiada.

 

“Están matando a la gente en La Margarita”, comentó Ana Laura quien este miércoles presentó una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y está en espera de que la Fiscalía le acepte su denuncia.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez