teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Decapitados en Huixcolotla eran padre e hijo, llevaban dos semanas desaparecidos

Los dos cadáveres semienterrados, decapitados y en avanzado estado de putrefacción en un camino de terracería en el paraje conocido como “El Charmonto” en el municipio de San Salvador Huixcolotla pertenecen a padre e hijo.

De acuerdo con una versión extraoficial, las víctimas fueron identificadas como Miguel Mauricio y Miguel Osmar, padre e hijo, de 45 y 20 años.

El hallazgo ocurrió la tarde del martes cuando personas que transitaban por la zona encontraron los restos semienterrados y dieron parte a los números de emergencia.

Lee: Hallan dos cadáveres semienterrados y decapitados en Huixcolotla

Los dos hombres fueron reportados como desaparecidos el 24 de noviembre, aproximadamente a las 6:30 a. m. tras abordar un taxi para dirigirse a su negocio en la Central de Abasto de Huixcolotla.

Tras confirmar el hallazgo de los cuerpos, la Policía Municipal dio parte a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de ambos cuerpos que fueron llevados al anfiteatro de la región para la realización de las necropsias de rigor.

 

Por @MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias