teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡De terror! Graban levantón de automovilista en el Arco Norte, fue la banda de ‘Los Jetta’ (VIDEO)

Un automovilista fue víctima de un levantón cuando conducía sobre el Arco Norte, con dirección a Puebla. Cuatro hombres armados descendieron de dos autos para apuntar con armas de fuego a los dos tripulantes que viajaban en una camioneta blanca.

 

Los criminales utilizaron dos autos modelo Jetta, con placas de circulación de la Ciudad de México y Estado de México, para seguir a su objetivo durante varios kilómetros, aprovechando la nula presencia de elementos de la Guardia Nacional.

 

Los delincuentes del Jetta griss se le emparejaron a los viajantes y a punta de pistola les piden que se detengan, al tiempo de golpear con la unidad la parte delantera de la camioneta para sacarlo del carril central.

 

Lee: CJNG es una amenaza para Puebla, alerta Barbosa en decreto con el que asume control de seguridad

 

 

Los afectados no pudieron huir, debido a que detrás los seguían más criminales en un Jetta de color blanco, con el que obstaculizaron el paso.

 

Del carro gris descendieron tres delincuentes, quienes a punta de pistola exigieron el dinero y las pertenencias a sus víctimas. Del auto blanco bajó un pistolero para ayudar a sus cómplices a concretar la fechoría.

 

Los criminales subieron al Jetta gris al conductor de la camioneta, a quien en las imágenes se ve que viste una playera blanca. El segundo tripulante de la camioneta pasa al volante para conducir custodiado por los dos autos.

 

 

 

La persona que sufrió el levantón fue abandonada kilómetros más adelante y fuera de la carretera de peaje, al tratarse de un secuestro exprés y tras recibir una cantidad económica a cambio del rescate.

 

Te sugerimos: Disminuyen 90% los secuestros en el estado de Puebla durante primer bimestre 2020

 

De acuerdo con información obtenida por MTPNoticias, las víctimas son originarias de Veracruz y viajaban con dirección a Puebla, tras regresar del Bajío.

 

Si bien, hasta hoy se dio a conocer el levantón, pues de acuerdo con las imágenes el hecho delictivo fue perpetrado el pasado 17 de marzo.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez