VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Policía

Daniel mata a madre para robarle a su hijito en Edomex; lo capturan en Puebla

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Daniel, acusado de asesinar a una mujer y después quitarle a su hijo en el Estado de México, fue detenido por elementos de la policía estatal de Puebla en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

El hombre estaba escondido en un hotel de esa localidad y fue una llamada a los números de emergencia, donde se reportó que el susodicho y un niño habían ingresado a dicho lugar, lo que movilizó a los elementos.

Recomendamos¡Con los niños no! Ricardito de 6 años fue raptado y asesinado en Morelos

El hombre fue detenido luego de que los uniformados estatales arribaran hasta el hotel y confirmaran que se trataba de un niño con reporte de desaparecido e incluso había una Alerta Amber en el Estado de México por ese hecho.

Daniel de 31 años de edad es señalado por homicidio y se espera que sea consignado ante las autoridades competentes para responder por el hecho. El menor fue resguardado por los uniformados y aún se desconoce si ya se localizó a sus familiares.

Te puede interesar: Con exigencia de justicia despiden a María Isabel, niña violada y asesinada en Zoquitlán

No es la primera vez que personas cometen delitos en la capital del país y se esconden en territorio poblano, pues el pasado 16 de noviembre una mujer identificada como Guadalupe, fue detenida en el Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo, por transportar el cadáver de un hombre en la cajuela de su automóvil.

La mujer y su novio, un adolescente de 16 años de edad, fueron detenidos por trasladar el cadáver de un hombre que se identificó como Rodrigo, expareja sentimental de Guadalupe.

La mujer de 25 años de edad confesó que su novio menor de edad, la ayudó a asesinar y a tratar de desaparecer el cuerpo del hombre, con el que discutió por una presunta deuda económica. Ambos siguen detenidos, ella en el penal de San Pedro Cholula.

 

Por @MTPNoticias

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias