teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

FGE rechaza que padre de Dayana, presunta homicida de Gonzalo, sea escolta del fiscal

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el padre de Dayana no es escolta del titular del organismo, Gilberto Higuera Bernal.

 

Vía comunicación social dio a conocer que el caso ya fue judicializado y será el Juez quien determine la situación de la presunta homicida de Gonzalo.

 

Tras la protesta este martes de familiares de Gonzalo, el papá de la víctima y una comisión fueron atendidos por personal de Fiscalía, en el que se les comentó que no habrá protección especial para la joven.

 

Dayana ha argumentado que se defendió porque Gonzalo se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ingresaron a un motel en Acajete, y él quiso abusar sexualmente de ella.

 

Lee: Dayana asesinó a Gonzalo por querer forzarla a tener relaciones sexuales; fue detenida

 

Los familiares rechazan esa versión y afirmaron que la mujer es agresiva y que sostenían una relación de noviazgo de tres años y que ella llegó en su auto al motel.

 

Recomendamos: Claman justicia para Gonzalo, asesinado por su novia en un motel en Acajete (EN VIVO)

 

Fuentes al interior de la Fiscalía comentaron que el papá de Dayana era elemento de la Agencia Estatal de Investigación, pero desde hace varios meses se encuentra separado, por un tema de salud, porque ha tramitado varias incapacidades.

 

El fiscal ordenó que este caso se resuelva conforme a la Ley, la mujer está detenida, se judicializa el caso y se definirá en audiencia.

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...