teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cuarto cadáver en fosa clandestina de banda criminal en Tehuacán

Foto: Agencia EsImagen

Un cuarto cadáver fue hallado en la fosa clandestina que se encontró al interior de una bodega en la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa en Tehuacán, Puebla, la cual pertenecía a una agrupación delictiva que ya fue desarticulada.

Luego de que el pasado 13 de septiembre el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, diera a conocer que ese mismo día se terminarían las inspecciones en el lugar en donde fueron hallados tres cuerpos.

Se informó que durante esta inspección se realizó el hallazgo de un cuarto cadáver y con esto finalizarían las labores de búsqueda en la zona y la investigación que se realizaba, pues la banda delictiva fue detenida.

Lee: Hallan fosa clandestina con tres cuerpos en una bodega en Tehuacán (FOTOS)

Foto: Agencia EsImagen

De acuerdo con las investigaciones que realizó la Fiscalía en el combate contra el narcomenudeo, se identificó a un pequeño grupo de narcomenudistas en esta zona de Tehuacán, en donde el domingo 11 de septiembre capturaron al líder de la banda conocido como ‘La Burra’.

Él confesó ante las autoridades que en el terreno donde se encuentra su casa, había realizado una fosa clandestina en donde enterró algunos cuerpos,  luego de la inspección se hallaron tres cuerpos.

Te puede interesar: Fosa clandestina en Tehuacán es de líder de una banda que mató y sepultó a sus integrantes

Además se dio a conocer que en ese domicilio a parte del líder de esta banda criminal, también se encontraban dos familiares y dos cómplices más, quienes le ayudaban a enterrar los cuerpos en este terreno.

Finalmente de a cuerdo a las indagatorias, se esclareció que en ese domicilio los cuerpos que fueron hallados, pertenecían a la misma agrupación de narcomenudeo, en dónde ‘La Burra’ por algunas diferencias los habría matado en distintos momentos y posteriormente los sepultó en este terreno.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.